Blog

Blog

Mi nombre es Alejandra, creadora de la idea de crear productos para baby shower en Chile, este proyecto nació junto con mi tercer hijo Ignacio, cuando ví los ojos de mi bebé mi mundo cambió, hubiese dado todo por tener la oportunidad de tener nuevamente a su hijo en mi vientre y cambiar toda la experiencia, pero eso no sucede.

Ahora sé que antes de venir a este mundo podemos elegir a nuestros padres, y que la conciencia de un ser humano comienza en el vientre de la mamita.

Todo lo que pase me llevo a hacer lo que ahora mueve mi mundo, colaborar en la conexión del bebé con su mamita, hacer que todas las madres en su baby shower se sientan como las "MEJORES MAMITAS DEL MUNDO", que ella, el padre y los invitados vuelvan a sentirse como niños para recibir a este nuevo ser.

Cada embarazo es una experiencia única e irrepetible, aprovechenla al máximo, y denle la bienvenida que se merece a su bebé, entreguenle todo el cariño porque él esta aquí, escuchado, sintiendo y grabando en su mente todo lo que percibe.

Este espacio lo he creado para publicar los mejores artículos de la web y poder compartirlos con ustedes, va con toda mi dedicación y amor para ayudarles a crear conciencia en el embarazo.

Alejandra Tramaleo.

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por…
Con solo 3 meses de gestación, y sin nombre definido…
Navegando por internet, como siempre buscando cosas alusivas al embarazo…
Este video me emocionó mucho cuando lo vi, es increíble…