Esta invitación está diseñada para Baby Shower de Niño o Niña.
Esta invitación se realiza con 2 cartulinas:
-Una que ira por fuera del pañal (que será el color de afuera)
-Por dentro se puede ocupar un color más oscuro del que escogiste anteriormente, o blanco.
Más abajo tendrás el molde del pañal para poder imprimirlo y realizarlo tú misma.

3da2eff5a9f0b2c630e4e86c5e9cef46

8dc0862a30fc02e06c8b2cc1f9fe4b38

Para cerrar el pañal puedes ocupar la corchetera, o scotch doble cara.

Y así quedara tu hermosa invitación de pañal para tu Baby shower! Haz la prueba y cuéntanos tu experiencia con esta invitación.

aeb8048d96d224c44987d94a3fb9de72

1264f4a4d45821042025bfcbab38e051

 

Esta invitación está diseñada para un baby shower de niña, pero se puede utilizar para cualquier ocasión.
Más abajo podrás tener el molde de esta linda invitación.

El significado de los Elefantes es que atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser pacientes y resistentes ante la adversidad.

Esta invitación se debe hacer en una cartulina española ( Colores por ambos lados de la cartulina) para que la otra cara del elefante no quede en blanco.
También se puede copiar dos veces el molde, una al revés y el otro al derecho, la idea es que la invitación se pueda abrir en forma de libro, como más abajo podrás ver.

0a8541e9a70e083a2de3b5afdcf38546

ca3a83f0590bbe93955c6444f11a8319

b4876fb6be6c51604b7db9d4294595f8

Puedes hacerles unos adornos con cintas de color rosa o purpura, Con cartulina negra hacer la forma de los ojos...
Y así quedara tu hermosa invitación para niña!

c0f798f5dc4a141e1930116af7f0a6c7

 

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a DIOS.

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero... Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?.

Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando; él te cuidará.

Pero dime: Aquí en el cielo yo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y cómo entender cuando la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres.

Tú ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

He oído que en la tierra hay hombres malos, quién me defenderá?

Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.

Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente:
DIOS mío, si ya me voy dime su nombre, como se llama mi ángel?.

Su nombre no importa, tú le dirás
MAMÁ.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMITAS QUE NOS SIGUEN EN ORGANIZA TU BABY SHOWER

Con solo 3 meses de gestación, y sin nombre definido para presentarme ante ustedes, quiero contarles mi historia ya que tuve la suerte de no ser abortado. La mía es también la historia de miles de niños cuyo grito quedó ahogado entre las manos de un personaje que juró dedicar su talento y sus conocimientos a salvar vidas y, sin embargo, ha segado la de muchos. Yo naceré y quiero hablar por los futuros niños que podrían verse en los apuros en que me ví yo.

Comenzaré por contarles que me encuentro dentro del vientre de mi madre; en un saco grande en el cual, verdaderamente, estoy cómodo. Tengo todo lo necesario, ya que estoy en una temperatura ideal, no tengo frío ni calor. Debo ser alimentado en una forma regular pues tampoco siento hambre. A mi alrededor reina una oscuridad absoluta que me permite dormir cuando quiero. Me llevan a todas partes, ya que siento el vaivén del ir y venir y la agradable sensación de compartir con mi mamá todos los momentos de sus días y sus noches. Mi corazoncito está latiendo desde que tenía 18 días de concebido y mi mamá no sabía todavía que yo existía. Sé que mi cerebro ya está funcionando porque me muevo con agilidad y me asusto cuando mamá baja corriendo las escaleras.

Dentro de 4 ó 5 meses estaré en condiciones de enfrentarme al mundo. Debe ser muy bello, me lo dice mi alma; ese soplo divino que Dios me dió en el momento de ser concebido. ¿Será hermoso y lleno de luz? Y mamá, ¿estará loca de alegría al verme? ¿Como me querrá ya?. ¿Tanto o más que yo la quiero a ella?... De mi mamá sólo conozco el tac tac acompasado y suave de su corazón, ese corazón que, al latir, impulsa la sangre para que yo me alimente, crezca y madure. Que bellas sorpresas me esperan en ese mundo que no conozco. Y yo tengo también sorpresas para mi madre; mi peso, mi sexo y el color de mis ojos y de mi pelo. Cuando crezca tengo que cuidarla, que mimarla. Cómo será mi mamá? La imagino linda, con cabellos color canela y unos ojos grandes aterciopelados, muy dulces y muy negros.

Todo iba muy bien para mí hasta el día en que me sentí llevado a un sitio que me produjo un miedo que no podría explicarles; algo me decía que estaba en peligro. Deseché el pensamiento; ¿si estaba con ella, quién podría hacerme daño? La reflexión no me tranquilizó y apoyé mi orejita a la pared del estómago de mi mamá. Lo que alcancé a oir me paralizó de pánico. Se hablaba de algo que yo no entendía. Mi tiempo de gestación: 3 meses... Se me iba a abortar. ¿Abortar? Esa no era la palabra. Nacer me había dicho el Señor. ¿Abortar, que sería? Me apreté más contra ella, no sólo por miedo, sino para oír mejor. Se me sacaría de mi nido tibio y cálido. Mamá sería anestesiada; ella no sentiría nada y yo sería sacado en pedazos. Así no podría vivir, no podría conocerla, no podría amarla y ella no podría verme nunca; yo moriría, iría a parar a un saco de basura... ¡Pero no!... ¡Ella no lo permitiría! Apreté mis pequeños puñitos y empecé a golpearla y a gritarle con toda mi alma: No dejes que me maten ¡Sálvame!.

¡Tú eres la única que puede defenderme!... Líbrame de las pinzas atroces que ya siento preparan contra mí, Seremos tan felices, tengo tantas alegrías reservadas sólo para tí. Mamá no permitas que me separen de tí, yo quiero ser tu hijito. Dios me dió el permiso de acunarme en tu seno, no vayas contra Dios. Mi alma volará al infinito sin conocerlo, sin poder amarlo. Señor, ¡ilumina a mi madre! La quiero mucho para que me arrastre mi recuerdo como una pesadilla, Señor, yo la perdono, pero dále Tu Luz, que me permita nacer y probarle que, en un futuro, bendecirá todos los minutos de su vida por haberte oído.

Empecé a caer en un sopor, ya no podía sujetarme a ella con mi misma fuerza. Sentía un sueño pesado y mis manitas empezaron a soltarse lentamente, hasta quedar flotando dentro de mi madre. Comprendí que mamá había sido anestesiada, faltaría muy poco para que comenzaran a destrozarme y ¡moriría! No puedo recordar muy bien: el sopor se hacía más pesado, sólo pensé que mi estancia en el seno de mi madre había sido muy corta. Perdónala, Señor, es tan joven... La oscuridad fue más profunda y no supe más de mí; en un último esfuerzo le dí un beso.
Para sorpresa de ustedes y mía mayormente, oí llorar. Me sacudían los sollozos, lágrimas cálidas comenzaron a rodar por mí como rocío bienhechor. Su contacto me sacó de mi sopor y empecé a palpar en la oscuridad.

Tenía mis dos piernitas, mis brazos y mis manos que me llevé a la cara, la cual estaba intacta. Estaba entero, estaba completo y seguía allí, en mi cálido nido; era yo, sí, era yo!. Dí muchos saltos de alegría, tocando todo. No era el limbo, no era el infinito, era el vientre de mi madre, era ella, el tic tac de su corazón me lo decía.
¡Qué alegría! El Señor me había oído, me había salvado; nacería, llegaría a mi plena madurez, conocería a mi madre, podría verla, tener sus caricias, sería su hijo y yo tendría la mamá más buena del mundo. Qué contento estaba! No se me había abortado!.

Navegando por internet, como siempre buscando cosas alusivas al embarazo me encontré con este trabajo que es una verdadera obra de arte, pero sólo compartir la imagen no me llamo la atención, así que averigüe para saber quien fue capaz de hacer algo tan hermoso.

Esta escultura fue creada por Dubían Fernando Monsalve Torres, estudiante de la Escuela de Artes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, podemos apreciar esta expresión maravillosa de la vida a 5 Km del municipio de Santo Domingo en el nordeste antioqueño, desviando por Cisneros.

escultura2

El mensaje que el artista quería transmitir era concienciar a los violentos desde cualquier manifestación que no permita el derecho a la vida, aquella que siempre debe ser considerada como el sagrado don de la creación divina y al cuidado de la madre tierra.

Su representación artística coincide con la conmemoración del mes de Mayo por la Vida que la Gobernación y Alcaldía de Medellín promueven para pedir por la reconciliación y la convivencia ciudadana.

Dubían Fernando realizó su pasantía en el Municipio de Santo Domingo, apoyado por la directora de su tesis la profesora Adriana Cecilia Escobar Giraldo y utilizando herramientas básicas del campo como palas, picas, azadones, cuchillos y cinceles por 15 días seguidos.

Si desean contactar al artista su correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quien agradecería cualquier palabra de estímulo por esta magestuosa representación de la vida.

Espero que les guste el artículo, como siempre CON TODO MI AMOR,

 

Alejandra Tramaleo

 

Este video me emocionó mucho cuando lo vi, es increíble ver como algo tan diminuto puede llegar a transformarse en un hermoso bebé y luego en un gran ser humano.

 

Lo comparto con todos ustedes para que se deleiten con el verdadero MILAGRO DE LA VIDA.

 

Cariños.

 

En este artículo les enseñaremos paso a paso a hacer un hermoso Cascabel para tu Baby Shower hecho con globos.

Cascabel 2

Materiales:
1 Inflador de globos manual
2 Globos largos color a elección (si es niña puede ser rosado, morado, naranjo, etc., si es niño pueden ser celeste, azul, verde. amarillo, etc.)
1 Globo transparente Nro. 12
3 Bombitas de Agua.

  

Cascabel 3

- Para comenzar tomaremos el globo transparente e introduciremos una bombita de agua que comenzaremos a inflar hasta llegar a los 4 cm. 
- Amarrar la bombita de agua inflada e introducir otra.
- Si se dificulta inflar las bombitas de agua se puede inflar el globo transparente.

Cascabel 4

- Cuando esten infladas las 3 bombitas de agua, inflar el globo transparente y amarrarlo.
- Debe quedar algo así.

 

Cascabel 5

- Tomar uno de los globos largos, inflarlo y dejar un largo de 8 cm., sin inflar.

 

Cascabel 6

- Tomar el extremo donde se amarro el globo y realizar dos dobles al globo y luego unirlo, repetir este paso 1 vez más.
- Debe quedar algo así.

 

Cascabel 7

- Formar la siguiente figura.

 

Cascabel 8

- Unir las dos figuras.

 Cascabel 9

- Inflar el globo largo que quedo, dejando unos 15 cm., sin inflar.
- Unirlo a un extremo del cascabel.
- Comenzar a hacer pequeños circulos con el globo.

 

Cascabel 10

- Unir lo que se hizo hasta el otro extremo del cascabel.

La torta es un elemento indispensable en el baby shower, y su decoración siempre es vista por todos los invitados.

Te dejamos una selección de bellas tortas que encontramos en internet para que te inspires en la tuya.

Esta torta es bellisima, isnpirada en unas tiernas ositas.

m2

Esta torta esta inspirada en una muñeca y su osito, muy linda.

m1

Para las que esperan una princesa este diseño esta ideal.

m3

Ducha de bebé, bello diseño.

m4

Torta inspirada en un coche y otras cosas de bebé.

m5

Torta de crema con una bebé.

m6

Hermosa torta con una bebé.

m7

Bella torta donde su principal decoración es el nombre de la bebé.

m8

Esta torta esta inspirada en la figura de la mamita embarzada, muy linda.

m9

Bella pareja de ositos.

m10

La típica cigüeña con un bebé,muy hermosa.

m11

Bella torta donde se muestra el pañal de la bebé.

m12

Bella y elegante torta donde su principal decoración son los zapatitos de la bebé.

m13

Esperamos estas ideas sean de gran ayuda para tu inspiración.

Página 1 de 3