Quienes Somos

Valora este artículo
(0 votos)

Hola, mi nombre es Alejandra Tramaleo, dueña de “ABI, Con Cariño para tu bebé”. Soy madre de 4 bellos ángeles que revolucionan mi vida a diario, ellos son: Almendra, Benjamín, Ignacio y Ángel. Esta hermosa idea de crear productos para baby shower nace luego del embarazo de mi tercer hijo Ignacio, al ver que en el mercado existian muy pocos productos para baby shower y juegos no existian, por ello se me ocurre diseñar los primeros juegos para el baby shower de mi Nachito.

Luego del nacimiento de mi hijo comenzaron a llover los baby shower, y fui a muchos, pero aburridos, era una once donde se formaban grupos y compartian por separados, entonces comence a llevar mis diseños de los juegos a otros baby shower, donde ví que la gente realmente se divertia, y una idea loca pasó por mi cabeza "Y si pudiera hacer que estos juegos llegaran a todos los baby shower, harían las fiestas más entretenidas", y hoy este sueño ya es una realidad.

En Julio del 2011 comienzó la venta de los productos en forma masiva, y para hacerlos más conocidos me atreví a hacer animaciones gratuitas para baby shower, con la finalidad de promocionar mis productos, esto me dió cercanía con las mamitas embarazadas.

Con la experiencia adquirida, y conociendo en cada baby shower la necesidad real que tienen las madres de hoy a la hora de organizar su fiesta nos hemos dado cuenta que el mercado va cambiando y hay que estar a la vanguardia con los cambios.  Contámos con un gran equipo comprometido con nuestra empresa, Animadoras, Diseñadores, personal de producción, vendedores, nuestros productos son de fabricación 100% chilena lo que le dá un plus distinto a cada uno de nuestros productos.

Para nosotros el Baby Shower es mucho más que una fiesta copiada de otros países, es una fiesta para celebrar la Bienvenida de un nuevo bebé que llega a este mundo, por ello queremos que esta fiesta sea vista desde un lado más amoroso, donde se cree un lazo de amor entre la mamita embaraza, el bebé y todo el entorno humano que los rodea, también creemos que todos llevamos por dentro un niño al cual le gusta jugar, y a ese niño es al cual queremos llegar, haciéndolo jugar, competir y divertirse.

"Creo que cada niño que llega a este mundo es un milagro de la vida, nos cambia la forma de vivir, aprendemos a amar de verdad sin esperar nada a cambio, cada día es una oportunidad para aprender de sus enseñanzas, de su pureza, y disfrutar del amor que ellos entregan"

Almendra, Benjamín, Ignacio y ahora mi pequeño Ángelito
Son mi fuente de inspiración
Alejandra Tramaleo A., Gerente General Grupo ABI SpA

Misión:
Crear productos y servicios con verdadero sentimiento de Amor, los cuales sean capaz de transmitir carino, ternura y diversión.

Visión:
Llevar el sentimiento y la pasión que hemos puesto en el baby shower a productos de todas las celebraciones.

Visto 3182 veces
Más en esta categoría: Animaciones para Baby Shower »