Presupuesto

Valora este artículo
(0 votos)

A veces muchas mamitas se quedan sin celebrar un Baby Shower por miedo a no poder organizar algo lindo y no contar con el presupuesto, es por ello que para esto se debe contar con otra persona para que comience a organizar la fiesta.

Para organizar el presuesto que se necesitara antes debes hacer las siguientes tareas:

  • Hacer una lista con todos los invitado (también toma en cuenta a los niños)
  • Ver que se hara para comer, esto puede ser una once, un coctel, una completada, un almuerzo, una cena, torta, etc.
  • Ver los liquidos que beberan: tragos, jugos, bebidas, agua mineral, etc.
  • Ver el lugar donde se realizara el baby shower (para ver si hay que considerar dinero para este item).
  • Ver como se decortara el lugar.
  • Ver que se hara para entretener a los invitados (Juegos).

Ya teniendo clara toda esta información podemos comenzar a trabajar en el presupuesto, y tendremos claro cuánto dinero necesitaremos para hacer el baby shower.

Si son amigas o familiares las que organizan el baby shower, se puede pedir una cooperación a cada uno de los invitados, puede ser dinero o algún comestible para compartir (aparte del regalo), por ejemplo: unos llevan papitas fritas, otros un queque, otros una bebida, etc.

Recuerden que si conocen a una embarazada y esta con problemas económicos o que no cuente con muchos amigos, lo más probable es que ese nuevo bebito se quede sin baby Shower, es por ello que deben recordar:

"CUALQUIERA PUEDE COMENZAR CON LA ORGANIZACIÓN DEL BABY SHOWER, YA SEA ESPOSO, PAREJA, HERMANOS, PRIMOS, FAMILIARES, MAMÁ, SUEGRA, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC."

Si eres la mamita embarazada y no cuentas con recursos, puedes hacer actividades como hacer una rifa, vender dulces, sandwich, etc. Y así podrás juntar dinero para hacer aunque sea una once e invitar a tus seres queridos y celebrar a tu bebito.

Visto 782 veces