Quién lo organiza

Valora este artículo
(0 votos)

Esta entretenida fiesta puede ser organizada por quien quiera, sólo hace falta tener las ganas de festejar a una futura mamita, nosotros te ayudaremos con las mejores ideas para que el Baby Shower salga innolvidable.

Los organizadores pueden ser:

- La misma embarazada: Si vas a organizar tu misma el baby shower es bueno contar con la ayuda de alguien para realizar las compras, adornar, preparar la comida, etc., ya que esto lleva mucho trabajo y en tus condiciones no puedes tener mucho agotamiento.

- El papá del bebé: Un día me llamo mucho la atención ver como un papá nos contactaba para comprar nuestros productos, ya que él estaba organizando el baby shower de su esposa, lo encontre realmente lindo. Si eres tú el que va a organizar el Baby Shower te aconsejo leer nuestras instrucciones y verás que todo saldrá de maravillas. De ante mano te felicitamos por haber tomado esta decisión.

- Alguna de las amigas de la embarazada: Esta es una de las formas más habituales de comenzar con un baby shower, ya que cuando somos amigas sabemos muy bien el trabajo que lleva esta organización, también estan las amigas de trabajo que organizan de sorpresa el baby shower en el trabajo, la idea es sorprender a la futura mamita.

- Un familiar como: Hermana, prima, mamá, de los futuros padres: Cuando se sabe de un embarazo los familiares más cercanos ya comienzan a pensar en el baby shower, si vas a ser tía, abuela, etc., te daremos una completa guía para que no se pase nada en la organización.

- Los compañeros de trabajo de la embarazada: Sin duda nuestro trabajo en nuestro segundo hogar, es por ello que es muy hermoso cuando ellos toman la iniciativa y organizan un baby shower en la pega. Acá también se pueden hacer juegos, verás que entre amigos la entretención estará garantizada. Se puede organizar para unas dos semanas antes del postnatal de la embarazada.

- Contratar un servicio de organización para el Baby Shower: Existen empresas dedicadas a la organización completa del Baby Shower, donde buscan el lugar, adornan, ven el coctel, la animación, etc.

Visto 771 veces